LAS OPORTUNIDADES

A veces me pregunto cuantas oportunidades nos da la vida, es decir, ¿ cuántas veces nos permite equivocarnos antes de no darnos una nueva oportunidad? ... ya se sabe, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ... A veces me desespero pensando que hay oportunidades que se pierden ... ¿y si pierdes la única que te aseguraba la felicidad ? ¿Y si el resto de los caminos a tomar te llevan a un callejón sin salida?

Supongo que no hay que preocuparse, siempre he creido que Dios tiene un camino preparado para cada uno de nosotros, y que todo lo que sucede sucede por alguna razón, si te desencaminas, te hará darte cuenta de lo que tienes que hacer y volverás sobre tus propios pasos. A veces tienen que pasar ciertas situaciones para darte cuenta de que es lo que buscas y que es lo que necesitas, o simplemente que es lo que no quieres y a veces tienes que sentir que necesitas algo para de verdad luchar por ello.

Realmente no tiene sentido pues que nos preocupemos por qué sucedera, aunque en esos momentos en los que ves el futuro tan claro y no sabes hacerlo ver ... te desesperas y no sabes que hacer... Pero claro ... siempre se dijo ... "Si amas algo, déjalo libre, si vuelve a ti, es tuyo, sino, nunca lo fue" gran verdad.

Aunque a veces nos de miedo darnos cuenta que hay cosas que no tenemos, hay que esperar a ver las reacciones, no podemos obligar a nadie a darse cuenta de las cosas, el tiempo tiene que ser nuestro gran aliado, y nuestra paciencia la mejor arma.

Dios dirá , en sus manos encomiendo mi vida.
 VIDEO TUTORIAL 

Comentarios